viernes, 29 de febrero de 2008

Bocas de Dragón

Hace unos cuantos años, compré una plantita Dragonera, que crece como la mala hierba.
Suelo arrancar todas las plantas, pero todos los años me vuelven a brotar, por todas las jardineras.
Tiene unas flores muy bonitas, el único inconveniente que la encuentro, es que cuando florece, ya tengo un monton de abejorros como el de la foto, merodeando por la terraza.
Ya sé que si no se les molesta no pican, pero mi gato cuando los ve ya está detrás de ellos, y cualquier día de un salto se cae al jardín.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepa, a mi me encantan estas flores, seguro que tienes la terraza preciosa, pero claro eso del gato si es un peligro.
Ya que últimamente no coincido mucho contigo te mando un besito grande.

peepa dijo...

Gracias anónimo, no se quien eres pero yo tambien te mando un beso.

Margot dijo...

Hola Peppa!
Me alegro que te vaya ya el ordenador.
Quiero decirte que en mi blog tengo un regalo para ti, porque tu receta salió en la Tv, y eso se merece un premio.
Esta a la derecha del blog donde pone blogs premiados, lo pegas y lo añades en tu blog, bueno ya sabes como va.Un beso preciosa!!!
Margot

Anónimo dijo...

yo tengo de esas de muchos colores distintos, aguantan muy bien el frio y las enfermedades.