sábado, 10 de enero de 2009

Ayamonte (Huelva)

Siguiendo con mi viaje. Ahora le toca el turno a Ayamonte (Huelva), está oscuro y mojado pues había debido de llover un poco antes de llegar nosotros, milagrosamente nos íbamos librando de la lluvia.
La primera foto, es una imagen del Google Earth, para que veáis lo cerquita que está de Portugal, el río Guadiana separa las ciudades de Ayamonte (España) y Vila Real de Santo Antonio (Portugal)




2 comentarios:

Luis MC dijo...

Ayamonte es un destino turístico que no decepciona. Cuenta con todo lo que cualquiera pueda desear para pasar unas vacaciones de forma exporádica o pensar en destino de descanso periódico asiduo. Se podría decir incluso que éste municipio puede llegar a convertirse en residencia definitiva para mucho de sus visitantes, como así ha ocurrido ya en muchos casos.
En la actualidad, la ciudad de Ayamonte cuenta con una población muy poliglota, encontrándonos en la misma más de 50 nacionalidades diferentes, destacando sobre todo ingleses, alemanes y sudamericanos.
A lo largo del año, este municipio tiene una fluctuación poblacional que varia en función de la temporada, contando con un censo medio de 20.000 habitantes, que se suelen triplicar en los meses de julio y agosto.
El enclave geográfico donde se ubica la localidad es realmente bello, siendo bañado por uno de los ríos mas hermosos del país, El Guadiana.
más sobre Ayamonte en: www.guiautildeayamonte.com

peepa dijo...

Gracias por tu información Luis, por el poquito tiempo que estuve, no pude recorrer con mas detalle su término.
Espero volver pronto.
Un saludo